martes, 25 de mayo de 2010

torneo juvenil cucuta cuartos de final


CUCUTA. Mayo 25 de 2010. Una vez defindas las posiciones en cada grupo, se jugará a partir de la 1:45 PM, los octavos de final del Nacional Juvenil Femenino, por lo visto hasta el momento el gran favorito es Valle, que termino, invicto en su grupo,
pero pueden aparecer sorpresas como Santander que ha perdido sus partidos por dos puntos, o Antioquia que ya enfrento a Valle, Cundinamarca que viene de atrás y empujando duro, Meta que tiene como base las niñas de juegos Nacionales y por que no, NORTE, que tendrá el público a su favor.
MARTES 25 DE MAYO DE 2010 - OCTAVOS DE FINAL
1:45 PM valle vs guajira

3:30 pm cundinamarca vs meta

5:15 PM santander vs bogota

7:00 PM norte vs antioquia


Análisis y prónosticos. Nos hemos arriesgado a emitir algunos conceptos de acuerdo a lo visto en la ronda eliminatoria.
Entre valle y Guajira, el vencedor sin lugar a dudas es el quinteto Valluno, en la segunda llave, el duelo es parejo entre Cundinamarca y Meta, cualquiera de los dos puede ganar, ambos equipos tienen ambición, son rápidos y tienen mucha marca, igual sucede entre Santander A y Bogotá, si las bogotanas juegan como jugaron contra Norte están perdidas, el pronostico es reservado, cualquier cosa podria suceder y en el partido final NORTE vs Antioquia, el favorito es Antioquia, pero Norte, así como se complica con cualquiera, también puede ganarle al que sea, depende del estado de ánimo de las muchachas, claro esta que esperamos que gane NORTE.


tomado de la pagina: http://www.raptorscucuta.com/

de armando pinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario