viernes, 28 de mayo de 2010

santander juvenil femenino 2010


FELICITACIONES AL GRUPO DE NIÑAS QUE OCUPO EL CUARTO LUGAR EN EL TORNEO NACIONAL JUVENIL FEMENINO REALIZADO EN LA CIUDAD DE CUCUTA, PARA DESTACAR EL UNICO EQUIPO QUE TENIA CUATRO JUGADORAS INFANTILES Y TODO EL GRUPO NETAMENTE SANTANDEREANO.

miércoles, 26 de mayo de 2010

TABLA GENERAL JUVENIL FEMENINO


SANTANDER EN LA SEMIFINAL JUVENIL FEMENINO

La llave No 3, ente Santander y Bogotá fue como se esperaba, la más dura, la más reñida, fue emocionante de principio a fin, las hormigueras empezaron con un 7-2, pero
las capitalinas rapidamente igualaron, ya en el segundo periodo, las Bogotanas tomaron ventaja, pero las bucaras les llegaron, durante el tercer episodio las capitalinas alcanzaron a tener una diferencia de 10 puntos, pero al final las santandereanas recortaron diferencia, en el periodo final las cosas se igualaron y se turnaron el comando del partido, una y otra vez, producto de las ganas y la entrega, faltando 1 minuto para que sonara la chicharra las dirigidas por Julio Rueda ganaban por dos, ventaja que le ponia presión a las dirigidas por Mónica Villamil, que cometieron errores cuando menos los tenían que cometer, las bucaras aumentaron a 4 desde la línea de los suspiros, en el siguiente intento de tres, Bogotá falló y de ahí en adelante no le quedo mas remedio que dar falta, para parar el cronómetro, pero las bumanguesas aportaron lo que tenían que aportar, al final el marcador 64 a 61 y Santander ya esta entre los cuatro mejores, ahora jugará contra Valle por un tiquete a la final, en el primer encuentro las vallunas ganaron comódamente pero este partido será a otro precio.
5:15 pm santander vs valle
7:00pm antioquia vs cundinamarca
jueves 27 de mayo 130pm 3 y 4 puesto
300pm final en directo canal tro
TOMADO: www.raptorscucuta.com

martes, 25 de mayo de 2010

torneo juvenil cucuta cuartos de final


CUCUTA. Mayo 25 de 2010. Una vez defindas las posiciones en cada grupo, se jugará a partir de la 1:45 PM, los octavos de final del Nacional Juvenil Femenino, por lo visto hasta el momento el gran favorito es Valle, que termino, invicto en su grupo,
pero pueden aparecer sorpresas como Santander que ha perdido sus partidos por dos puntos, o Antioquia que ya enfrento a Valle, Cundinamarca que viene de atrás y empujando duro, Meta que tiene como base las niñas de juegos Nacionales y por que no, NORTE, que tendrá el público a su favor.
MARTES 25 DE MAYO DE 2010 - OCTAVOS DE FINAL
1:45 PM valle vs guajira

3:30 pm cundinamarca vs meta

5:15 PM santander vs bogota

7:00 PM norte vs antioquia


Análisis y prónosticos. Nos hemos arriesgado a emitir algunos conceptos de acuerdo a lo visto en la ronda eliminatoria.
Entre valle y Guajira, el vencedor sin lugar a dudas es el quinteto Valluno, en la segunda llave, el duelo es parejo entre Cundinamarca y Meta, cualquiera de los dos puede ganar, ambos equipos tienen ambición, son rápidos y tienen mucha marca, igual sucede entre Santander A y Bogotá, si las bogotanas juegan como jugaron contra Norte están perdidas, el pronostico es reservado, cualquier cosa podria suceder y en el partido final NORTE vs Antioquia, el favorito es Antioquia, pero Norte, así como se complica con cualquiera, también puede ganarle al que sea, depende del estado de ánimo de las muchachas, claro esta que esperamos que gane NORTE.


tomado de la pagina: http://www.raptorscucuta.com/

de armando pinto

viernes, 14 de mayo de 2010

SELECCION SANTANDER JUVENIL FEMENINA 2010


NOMINA DE LA SEL SANTANDER FEMENINA QUE INTERVENDRA DEL 19 AL 27 DE MAYO DE 2010 EN EL NACIONAL JUVENIL A REALIZARCE EN LA CIUDAD DE CUCUTA.
JACKELINE MASQUITA
WENDY CORREDOR
LAURA CASTRO
MARIA JULIANA VESGA
MARIA ALEJANDRA JOYA
MAYRA MEJIA
MARIA ALEJANDRA FLORES
DANIELA MORENO
LAURA MORENO
TANIA ACOSTA
MARIA ESPERANZA DELGADO
ANDREA PEREZ

DT: JULIO RUEDA
DEL: AURELIANO MONTAÑEZ

martes, 11 de mayo de 2010

UNAB CAMPEON ASCUN 2010


FELICITACIONES AL EQUIPO DE BALONCESTO UNAB FEMENINO QUE POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SE CORONO DE FORMA ANTICIPADA COMO EL MEJOR EQUIPO UNIVERSITARIO DE BUCARAMANGA Y SANTANDER. RESTANDO UNA FECHA PARA TERMINAR LAS JUSTAS UNIVERSITARIAS. ESTE SERA EL REPRESENTATIVO DE SANTANDER EN EL PROXIMO TORNEO ZONAL NACIONAL EN EL MES DE SEPTIEMBRE QUE SE EFECTUARA EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA, EL CUAL LOS DOS ULTIMOS AÑOS HA SALIDO CAMPEON TAMBIEN DE ESTA FASE CON EL EL EQUIPO UNIVERSITARIO DE LA UNAB. ESTE SERA EL EQUIPO QUE AFRONTARA EN EL MES DE JULIO EL TORNEO NACIONAL SUB 23 DE LIGA QUE SE EFECTUARA EN LA CIUDAD DE MEDELLIN. FELICITACIONES A TODAS SUS INTEGRANTES POR EL GRAN TRABAJO Y RESPONSABILIDAD DE EQUIPO.....FELICITACIONES CAMPEONAS ASCUN 2010.